24 abril 2006

Las valoraciones del PSOE, tras dos años de Legislatura, “omiten” nombrar la Ley de Identidad de Genero










Tal como vas a ver en este video grabado en las noticias de esta misma mañana del día 25 de abril, al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se le ha olvidado que prometió en su Campaña Electoral y así lo dijo en su Discurso de Investidura (lo puedes leer en la página 18 aquí--->Discurso de Investidura) y como así lo anunció el Ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar el pasado 21 de diciembre y que lo puedes leer aquí---> Ministro de Justicia anuncia de forma Oficial Le Identidad Género para primer trimestre 2006

El caso es, que si ves bien el video en el suelo se puede leer “POR UNA ESPAÑA MEJOR”. ¿Mejor para quien? Como siempre para todas y todos los Españoles. Pero como SIEMPRE se olvida de un pequeño colectivo, el de las personas transexuales.

Al Sr. Zapatero se le ha olvidado esto--->
Dirección PSOE aprueba cumplir firmeza programa electoral, dentro del cual está Ley Transexual. En las noticias que veréis a continuación el comentarista hace un breve resumen de los hechos realizados por el PSOE en dos años de Legislatura, y entre ellos nombra el matrimonio gay, el Gobierno prometió la entrada en vigor de la Ley de Identidad de Género para el primer trimestre del año, por lo tanto, por si alguien del PSOE lee esto un trimestre son tres meses, por lo tanto, tenían que haber comenzado la Ley en enero, febrero o marzo, y ya ves que está terminando abril…..




-------------------------------
Seguramente puedes ver el video entrecortado, si te ocurre eso, deja que se cargue todo el video entrecortado, y cuando finalice, le das a play de nuevo, y de esta manera lo verás entero.

Por favor si no lo puedes ver escríbeme un comentario. Y si te da vergüenza ajena la valoración con la “omisión” de nuestra Ley de Identidad de Género, también escribe un comentario, el PSOE, te lo agradecerá……

Muchas gracias.
--------------------------------

Anuncios importantes


2 comentarios:

  1. Prometen y prometen...y despues de haberla metido, olvidan lo prometido....Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  2. La Ley, saldrá cuando le salga de las narices al Gobierno...y eso si sale, porque yo ya no me fío del PSOE

    Salu2s

    Edu

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo