28 diciembre 2006

Asesinan a balazos a trans en Argentina y disparan a otra chica en Chile por negarse a sexo

26Noticias-.
--------------

La víctima fue asesinada por varios disparos por desconocidos luego de mantener una fuerte disputa con uno de ellos en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en Argentina, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

26Noticias-.
El hecho ocurrió a las 23.30 del jueves, cuando la víctima descendió de un coche en la calle Marcelo T. de Alvear y Cantón, de Villa Pineral. Según testigos, la travesti caminó unos metros y discutió con uno de los hombres que viajaba en el auto.

En ese momento, el hombre que viajaba con la víctima en el auto extrajo un arma de fuego y le disparó, tras lo cual la travesti cayó al suelo. Un vocero policial dijo que varios vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, llamaron al servicio 911 de emergencias.

Al llegar al lugar, los móviles de la comisaría 4a de Villa Pineral, se encontraron con el cuerpo sin vida de la travesti. Expertos de la Policía Científica establecieron que la víctima murió en el acto, al recibir tres disparos en el estómago y en el tórax.

Disparan a trans en Chile por negarse a mantener relaciones sexuales

Hasta ahora se desconoce el resultado de las pesquisas para dar con el paradero de un sujeto que hirió desde una automóvil a un joven que ejercía el comercio sexual y que no aceptó prestarle servicios a cambio de un celular.

La Nación-.
Con una herida de bala en la zona abdominal terminó un joven travesti de 23 años atacado por un fustrado cliente ante su negativa de prestarle servicios sexuales a cambio de un teléfono celular, en plena vía pública de la comuna de La Cisterna, en el sur de Santiago.

La víctima, según estableció Carabineros, se encontraba en la esquina de la circunvalación Américo Vespucio con Maria Vial, cuando en forma sorpresiva paso un vehiculo del cual le efectuaron un disparo a quema ropa.

De acuerdo al relato del joven, momentos antes de ocurrido el incidente, había rechazado la oferta que le hizo un hombre que se movilizaba en un automóvil de similares características.

El joven fue internado en el Hospital Barros Luco, donde el medico de turno, le diagnosticó heridas por perdigones región abdominal sin riesgo vital, quedando en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo