07 diciembre 2006

"Callejeros" cumple 50 programas

Canal Cuatro TV
---------------------------------------------

El programa de reportajes ofrece este viernes un especial dedicado al barrio de Lavapiés de Madrid
y a la realidad de las personas transexuales.

"Callejeros", el programa de reportajes de Cuatro cumple 50 emisiones y lo celebra este viernes con un especial dedicado al barrio de Lavapiés de Madrid
y a las personas transexuales, hombres y mujeres que viven atrapados en un cuerpo que no reconocen.

El primer reportaje, "Lavapiés", que comenzará a las 22:00 horas, es un retrato del día a día de uno de los barrios más castizos de la capital en el que confluyen miles de historias.

Lavapiés, a cinco minutos del centro de Madrid, era hasta hace bien poco uno de los barrios más baratos de la capital con vecinos humildes y muchos inmigrantes.

Aunque ahora el metro cuadrado en el barrio cuesta 5.000 euros, la delincuencia se mantiene y los vecinos son testigos día a día de la incesante venta de heroína y cocaína en la calle Sombrerería.

El segundo reportaje, "En otro cuerpo", incluye el testimonio de algunas personas transexuales, personas que pasan por una crisis de identidad sexual al sentirse atrapadas en unos cuerpos que les niegan lo que sienten.

"Callejeros" cumple este aniversario con una cuota de pantalla media del 8,7% y una media de 1.357.000 espectadores.

--------------------------------------
Nota personal:
Si no puedes ver el documental de manera contínua, te recomiendo dejar pasar el video con el sonido bajado, cuando termine, dale de nuevo al play, y podrás verlo entero, también ten en cuenta tu velocidad de conexión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo