24 marzo 2007

Le molieron la cabeza a golpes a travesti en barrio industrial de Maipú

(Chile)LaCuarta-.
-------------------
Al parecer criminales le desfiguraron rostro con piedras de gran tamaño. Quedó irreconocible.

El macabro asesinato de una travesti quedó ayer al descubierto en la zona industrial del Camino a Melipilla, en Maipú.

Un peatón la encontró a las 8 de la mañana, cuando caminaba por calle Chañarcillo. A pocos metros de la transitada carretera vio en un foso el cuerpo de una persona con ropas de mujer, quien sería G.E.C.B. (Trans_Bitacora se reserva el total derecho de no mostrar el nombre completo de la victima),de 50 años, según la agrupación de travestis "Amanda Jofré" .

Inmediatamente pegó el grito a los polis, los que aterrizaron con sus aparatos tecnológicos y la infaltable lupa.

También llegó el fiscal Juan Pablo Gormaz, quien ordenó las primeras pericias, como la toma de huellas, además de la fijación fotográfica del lugar.

MATRIZ. El sitio donde estaba el occiso corresponde a un antiguo forado que quedó abierto después de que una empresa sanitaria realizó un cambio de matriz de agua.

El rostro de la víctima estaba desfigurado y, según el fiscal, presentaba señales de haber recibido un brutal castigo en la cabeza de parte de terceros los que habrían usado un objeto contundente, opinión compartida por el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Luis Sandoval.

La zona a diario es transitada por vehículos de gran tonelaje, por lo que no es locateli pensar que sea bien conocida por el victimario.

Las pesquisas indicarían que el homicidio habría ocurrido en el mismo lugar. No se descarta que el móvil del crimen haya sido
una pelea de carácter sexual.(*1)

La fallecida vestía jeans gastados, una polera tipo blusa verdosa y una chalequita roja. En su cuello portaba un collar.
Además usaba sostén.(*2)

Los sabuesos peinaron la zona y tendrían en su poder variada evidencia que les permitiría armar parte de la trama ocurrida entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

---------------------------------

Notas personales:Al diario La Cuarta, aun hoy día se le olvida que todas las personas somos seres humanos, aunque personalmente empiezo a dudar si los redactores de tal periódico lo son.

(*1)"...una pelea de carácter sexual."
¿?¿?¿?¿? ¿De carácter sexual???!!! Señores mío eso se llama un asesinato de odio por transfobia, por odio a toda persona que no vive dentro de una regla establecida en la sociedad, no vengan con sermones de tercera categoría esto ha sido un crimen de odio.

(*2)"Además usaba sostén." ¿?¿?¿?¿?¿? Ridiculos que son...por supuesto que usaba sosten ¿Acaso sus Madres, hermanas y mujeres no lo llevan????!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo