24 mayo 2007

SINDICATO AMANDA JOFRE PREOCUPADO POR TRANSFOBIA

(Chile)OpusGay-.
-------------------

(OpusGay)-.
El sindicato Amanda Jofré expresó su preocupación a la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno por la violencia que afecta a las personas transexuales y transgéneros en la Quinta Región.

En un reunión sostenida el pasado 13 de mayo con el director del Área Tolerancia y no Discriminación de la DOS, Fabricio Jiménez, el Sindicato explicitó su voluntad por cooperar con políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de las transexuales en Valparaíso.

"Entre los compromisos asumidos por nuestra organización están el cooperar técnicamente para superar la transfobia en la región, entregar información necesaria respecto de puntos neurálgicos y estudios realizados por Amanda Jofré sobre el tema" , especificó el grupo.

La cita se sumó a un encuentro previo sostenido por la misma razón el pasado 27 de abril con el representante de la DOS, Fernando Matta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo