15 noviembre 2007

Cumple La Otra Cara de la Luna seis meses de transmisión

Fuente: Enkidu Magazine(México)-.
-------------------------------------------------


CIUDAD De MEXICO, 13/11/2007 (ANODIS): "La otra cara de la luna" es un proyecto radiofónico ideado como un espacio encaminado a informar objetivamente, tanto a la comunidad LGBT (Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual) como a la ciudadanía en general. Es un programa de revista que aborda temas sociales, culturales, políticos y de entretenimiento enfocados a la comunidad LGBT. Fue creado por jóvenes y tiene un formato dinámico, ameno, divertido y moderno, sin caer en la superficialidad e insolencia.

"La otra cara de la luna" es transmitido todos los jueves de las 21:00 a las 22:00 horas a través de Radio Ciudadana 660 AM, del Instituto Mexicano de la Radio (IMER). En cada emisión se presentan diversos temas, así como recomendaciones para ir de antro, ver películas y obras de teatro; además de la sección de humor donde se presenta un sketch que invita a la reflexión de los temas más frecuentes que afectan a la comunidad LGBT, así como los horóscopos en farsa.

Los radioescuchas pueden enviar sus opiniones por correo electrónico, realizar llamadas durante el programa e incluso opinar en vivo cuando algún tema les interese. Todo esto durante la emisión en vivo para que los demás los escuchen.

Las voces que guían el arcoiris en las ondas hertzianas cada semana son Dulce Vázquez y Carlos Armando, periodistas de la Escuela Carlos Septién García, ambos con experiencia en el campo del periodístico y cultural. Junto con ellos, el equipo que conforma "La otra cara de la luna" tiene el firme compromiso de comunicar y ser escuchado. Pretende combatir la homofobia que existe en la sociedad ocasionada por la falta de información.

"La otra cara de la luna" cuenta con voces profesionales para orientar y desmentir rumores que han originado el rechazo hacia éste sector de la población. Invitados especializados en sociología, política, salud, psicología y cultura despejan todas las dudas de los radioescuchas.

Otro de los objetivos principales es promover las expresiones culturales y artísticas. Brindando un espacio para jóvenes creadores que no han recibido apoyo para promover su trabajo. Acercando también a los radioescuchas a los eventos culturales poco promovidos en los medios comerciales.

"
La otra cara de la luna" es un espacio abierto para que ellas y ellos puedan hablar libremente. Busca ser un foro de discusión en donde todos los sectores de la ciudadanía tengan voz.

La Otra cara de la luna… porque tu estilo de vida es el nuestro.

Todos los jueves de 9 a 10 PM 660 AM
Teléfonos en Cabina: 56 04 79 26 / 56 04 82 29
Contacto para entrevistas: Dulce Vázquez 04455-27-65-95-44
laotracaradelaluna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo