15 noviembre 2007

Asesinato brutal a Natascha Gay

Fuente: TROME (Perú)-.
------------------------------------------


Horrendo. El cuerpo de una joven travesti que trabajaba como empleada doméstica en una casa del centro de Chimbote, fue encontrada con la cabeza destrozada y un corte profundo en la yugular, en el pueblo joven 'Miraflores Alto' de esta ciudad.

El desafortunado C.E.V.L. (Trans_Bitacora, se reserva el total derecho de no mostrar el nombre de la victima) de 24 años fue hallado por un reciclador de botellas que merodeaba por unas chacras.

Cuentan algunos testigos que, aproximadamente a las 5 de la madrugada, sujetos desconocidos bajaron de un vehículo un saco pesado, ensangrentado y, luego de estrellarlo contra el suelo, le tiraron una pesada piedra para asegurar la muerte de su víctima. Posteriormente los asesinos que, al parecer, serían homosexuales, huyeron con rumbo desconocido.

La policía de Criminalística investiga el caso y está busca de los autores de este sangriento crimen.

Había cobrado su sueldo.

Según su hermana Elizabeth, C.E.V.L. había cobrado su sueldo de la semana para comprarle ropa. Luego se fue a un bar ubicado en la calle Camino Real con la finalidad de encontrarse con otras travestis. Uno de ellos sería un robusto sujeto conocido como 'Tarzán'.

Después de ese momento, no se supo nada de la víctima, que era el sustento de toda su familia, hasta que fue hallada muerta.

De acuerdo a los efectivos policiales, el móvil del asesinato habría sido por una disputa amorosa entre gays.

----------------------------

Nota personal:
El Diario TROME, en todo momento trata a la victima en masculino, cuando en realidad se trataba de una mujer travesti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo