24 enero 2008

Celine Dion habló sobre la posible homosexualidad de su hijo

Fuente: SentidoG (Quebec, Canadá)-.
----------------------------------------------------------



En una reciente entrevista, se le preguntó a la cantante canadiense Celine Dion qué es lo que haría si su hijo, Rene Charles, resultara ser gay.

Celine dijo lo siguiente: "Quiero que él sea exitoso como ser humano. Quiero que mi hijo se sienta cómodo al hablar conmigo. Yo estoy de su lado, realmente deseé tener este hijo. Si resultara ser gay, no lo consideraría menos como hijo ni sería menos feliz a causa de eso".

También asegura sentirse honrada acerca de los transformistas que la imitan: "Estoy pendiente de lo que hacen. Muchas veces me hacen reír en el backstage cuando los voy a ver actuar. Ponen mis videos y empiezan a imitar mis gestos, intentando hacerme reír. ¡Y realmente lo logran! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo