19 enero 2008

El Obispo de Tenerife, denunciado ante la Fiscalía General de Estado

Santa Cruz de Tenerife-.
El Obispo de la diócesis Nivariense, el palmero Bernardo Álvarez será denunciado ante la Fiscalía General del Estado por parte de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, por las declaraciones efectuadas al periódico "La Opinión de Tenerife" en las que el prelado tinerfeño comparó la homosexualidad con el abuso a menores.

Esta Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales esperan con su instancia ante el Fiscal General de Estado, que esta institución actúe legalmente contra el Obispo de Tenerife, delimintando las responsabilidades penales a que hubiera lugar.

La denuncia será presentada ayer viernes, en Madrid, después de comprobar la FELGTB que Bernardo Álvarez
no ha querido retractarse de sus polémicas manifestaciones en la edición del periódico La Opinión de Tenerife, en una entrevista publicada en el rotativo santacrucero el día 24 de diciembre del 2007.

2 comentarios:

  1. Voy a empezar diciendo:¡qué fuerte! Que tengamos que vivir sin libertad de expresión, sin poder decir lo que uno piensa porque el colectivo HOMOSEXUAL te puede denunciar, vivimos en una sociedad en el que EL FENÓMENO HOMOSEXUAL SI AFECTA A LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS, como dijo nuestro Obispo, EL FENÓMENO, NO LOS HOMOSEXUALES. En la televisión se ve cómo los periodistas homosexuales se rien de nuestra Iglesia, que también somos personas, igual que no todos los homosexuales son como los que salen en la tele, que son muchos los que viven dia a dia y son respetasísimos, los que pertenecemos a la Iglesia, que no soy ni sacerdote, ni monja, ni jesuita, soy una chica de 25 años del día a día. No hay libertad de expresión y es posible que este comentario no se apruebe, porq tb es fuerte que te tenga que aprobar o no. Por qué si simplemente es una orientación sexual hay que catalogar a las personas, unos naces con el gusto a otro sexo y otros con el gusto al mismo, y es algo de naturaleza, y creo como dice nuestro Obispo, que muchos lo hacen por VICIO, igual que los enfermos que abusan a menores, es un vicio y están enfermos y son esas personas que joden hasta al supuesto "colectivo" homosexual. Y si ellos son "colectivo" nosotros los heterosexuales ¿qué somos?, la gente que no piensa como yo, se rien de mis ideas, politicos, homosexuales, critican al Papa, a obispos sacerdotes monjas... y yo DONDE PUEDO DENUNCIAR??? que pasa que el SUPUESTO "COLECTIVO" TIENEN MAS DERECHO??? Es que esta Sociedad Española está jodida. Estamos volviendo a una Dictadura, no podemos dar nuestra opinión, bueno nosotros si, es LA IGLESIA, la que no puede hablar; se la quieren cargar y no saben como, POR QUÉ NO NOS DEJAN HABLAR??? es una pregunta que yo me hago todos los días, si lo que dijo el Obispo de Tenerife, lo dice un periodista, no pasa nada, que en realidad el Obispo no dijo nada, lo que las cosas que se sacan de contexto, pues... traen estas consecuencias, si yo de un párrafo saco la frase que me interesa para hundir una persona o una institución pues pasa lo que está pasando. Como en el programita "LA NORIA", un programa denigrante para la sociedad, en todos los sentidos. Lo único que pido que a todos se nos trate igual, a TODOS, nadie tiene mas derechos que nadie y que las cosas se hagan por AMOR. Que hay muchos homosexuales que piensan así, tienen su vida con su pareja, y seguro que se sorprenden de todo esto, porque se necesita un poco más de tranquilidad para ser felices, no todo este fenómeno.

    ResponderEliminar
  2. Trans_Bitacora no censura las opiniones vertidas por quien se acerca a este Diario Digital, pero tampoco, y evidentemente, se hace responsable de las vertidas en ella

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo