13 junio 2008

CHILE: INVITACIÓN A ACTO CULTURAL CONTRA LA DISCRIMINACION: MANAÑA EN PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO

Enviado por: MOVILH (Chile)-.
----------------------------------------------------

¡Los grupos discriminados, representantes de todos los partidos políticos y agentes del gobierno se unen en una sola voz!

Organizaciones de minorías étnicas, sexuales, personas con discapacidad, inmigrantes, junto a parlamentarios de todos los partidos políticos, desarrollarán el próximo sábado 14 de junio un acto cultural a favor del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación, que se encuentra en último trámite parlamentario en el Congreso Nacional.

El evento, que contará con expresiones artísticas de las diversas minorías y grupos discriminados, tendrá lugar en la Plaza de Armas de Santiago a las 12:00 horas del próximo sábado 14 de junio.

La actividad es organizada y/o apoyada por la Agrupación de Familiares de Pacientes Psiquiátricos, el grupo mapuche Tralkan, la Agrupación de Inmigrantes por la Integración Latinoamericana (Apila), el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y la Federación Chilena de la Diversidad Sexual (Fedisech), además de ser respaldada por el Instituto Nacional de la Juventud y la División de Organizaciones Sociales del Gobierno.

Con la propuesta se busca acelerar la aprobación de la norma, lo cual ya es respaldada por toda la arena política, faltando solo ponerla en tabla para su última votación.


Apóyanos, te esperamos!

www.movilh.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo