28 septiembre 2008

ARGENTINA: Cinco detenciones por ejercer la prostitución

Fuente: El Siglo (Tucumán, Argentina)-.
---------------------

Personal de la sección Leyes Especiales, de la Dirección General de Investigaciones, arrestó a cinco mujeres trans que fueron sorprendidas mientras ejercían la prostitución.

La primera, apodada “La Teñida”, fue vista cerca del microcentro capitalino. Esta mujer de 22 años fue arrestada por efectivos a cargo del comisario Angel Adrián Alvarez mientras ofrecía tener relaciones sexuales a cambio de dinero. En otro procedimiento -realizado en el parque 9 de Julio- fueron interceptadas a otras cuatro travestis para ser identificadas. Estas comenzaron a provocar desórdenes e insultaron a los efectivos. Por ello, terminaron en el calabozo. Fueron identificadas como Tatiana de 22 años, Marcela de 34 años, Laura de 29 años y Alondra de 29 años. Las detenidas quedaron a disposición del titular de Jefatura de Policía, en su carácter de juez de faltas. Supervisó René Aguirre, director de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo