30 octubre 2008

DECLARACIÓN DE TRANS_BITACORA, FRENTE A LAS DECLARACIONES DE LA REINA SOFÍA DE GRECIA

Trans_Bitacora: La repercusión nacional e internacional que ha seguido tras las declaraciones de la Reina de España la Sra. Dña. Sofía de Grecia, han creado una fuerte sorpresa, ya no solamente en los colectivos afectados, sino, tambien en políticos y medios de comunicación.Así Trans_Bitacora, va a ir recogiendo durante las próximas horas todos los comunicados que se van emitiendo, así como declaraciones de políticos.

Por otro lado Dirección de Trans_Bitacora también desea mostrar su más amplia repulsa hacia las declaraciones de la Reina Sofía de Grecia, haciéndola recordar de que aunque ella, tiene derecho a la "libre expresión" también es una institución pública, la cual no debe tratar en público decisiones del Gobierno Español, y también debe recordar de que tanto la reina como toda la Monarquía española, está en España por decisión de la ciudadanía española y elegida democráticamente, es decir, de la misma manera que en el presente existe una Monarquía en España, de igual manera se puede pedir un Referendum, eligiendo si la ciudadanía española desea seguir manteniendo la Monarquía o no.

Trans_Bitacora, en este sentido, se declara abiertamente republicana.


Dirección
Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo