25 noviembre 2008

ITALIA: Vladimir Luxuria ex diputada comunista triunfa en 'La isla de los famosos'


Todas las Agencias de prensa-.
---------------------------------------------------
(Última hora)

Vladimir Luxuria (fotografía), que fue durante dos años la primera mujer transgenero diputada por el partido italiano Refundación Comunista (PRC), ganó el lunes gracias a los votos de los telespectadores la final del juego de telerrealidad 'La isla de los famosos', de la cadena de televisión pública italiana RAI 2.

Durante diez semanas Luxuria de 43 años de edad y la transgenero más famosa de Italia, ha tenido que vivir en las playas de Honduras con otros "náufragos" famosos como ella, que ha resultado la preferida por el público.

"He admirado su capacidad de desafiar los prejuicios de sus compañeros. Al principio, a sus camaradas del partido y los electores de Refundación Comunista no les gustó ver a su antigua diputada en bikini, pero el público ha recompensado su elección", declaró Giorgio Gori, el productor de la emisión.

Luxuria decidió dar la mitad de su premio de 100.000 euros a Unicef, "porque yo no tendré hijos, pero quiero ayudar a los niños desfavorecidos", declaró.

La actriz y cómico, convertida en un icono del movimiento TLGB en la península italiana, se dejó convencer a los 40 años por el jefe del PRC, Fausto Bertinotti, para representar a su partido en las elecciones legislativas del 9 de abril de 2006 en Roma, una circunscripción que le aseguraba un escaño como diputada.

Luxuria, que reclama entre otras cosas la adopción en Italia de un Pacto Civil de Solidaridad a la francesa para legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, no fue reelegida en las legislativas de abril de 2008.
---------------------------
Trans_Bitacora: Video de Vladimir Luxuria hablando a los espectadores en la "Isla de los famosos"

Finale isola dei famosi 2008 24 novembre: scontro tra Vladimir Luxuria e Belen Rodriguez La vincitrice dell' Isola dei Famosi 2008 è Vladimir Luxuria

La filosofia di Vladimir Luxuria sull'isola dei famosi 2008
(La filosofía de Vladimir Luxuria en "La isla de los famosos")



Scontro.Alessandra.Mussolini.-.Vladimir.Luxuria.
(Encuentro entre Alessandra Mussolini y Vladimir Luxuria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo