25 diciembre 2008

PERU: Te invitamos al V Festival de la Diversidad Sexual


Enviado a redacción-.
---------------------------------------

LA RED PERUANA TLGB

TE INVITA A PARTICIPAR EN EL

V FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNERO

"APRENDAMOS, EDUQUEMOS, NO DISCRIMINEMOS"

TRANS, LESBIANAS, GAYS Y BISEXUALES POR UNA EDUCACIÓN CON INCLUSIÓN

El V Festival de la Diversidad Sexual y de Género, organizado por la Red Peruana TLGB , es una propuesta de intervención urbana (recreación simbólica y expresión artística), mediante la cual se pone en agenda el debate sobre las sexualidades.

De esta manera, el Festival favorece la interacción de organizaciones de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (TLGB), organizaciones de la sociedad civil, artistas del medio limeño y de regiones, grupos juveniles y público en general.

Este año el V Festival se realizará en el distrito de Miraflores, en el marco de la Ordenanza Municipal No. 294, que prohíbe todo tipo de discriminación en dicha comuna.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores (pasaje Los Pintores).

Fecha: Domingo, 11 de enero de 2009.

Hora: Desde las 11:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

Voluntariado

Existen muchas formas de ser parte de esta propuesta creativa. Se necesitan muchas manos para sacar adelante un gran Festival. Así que si deseas apoyar en la preparación de los stands, colocar banderolas el día del Festival, entregar volantes durante la convocatoria y/o pegar afiches en diversos locales de Lima, agradecemos tu ayuda desde ya.

Te pedimos coordinar al correo de la Red Peruana TLGB o llamarnos hasta el viernes 28 de diciembre.

Correo electrónico: redperuanatlgb@yahoo.com

Teléfono: 447-8668 anexo 103

Prensa y difusión

Consideramos que la difusión del evento en medios de comunicación, como radio, Internet, periódicos, televisión, así como afiches y volantes, es estratégica para tener un Festival exitoso.

La Comisión de Comunicaciones de este Festival se encargará de realizar toda la campaña comunicacional oficial, a nombre de la Red Peruana TLGB.

Si tienes contactos en algún medio o deseas que se hable del Festival en algún medio que manejas (blog, página, radio por Internet, prensa escrita, etc.), comunícate con Maribel Reyes.

Correo electrónico: reyesperezmaribel@yahoo.es

Teléfono: 99948-3032.

¡¡¡Ven con tu familia, te esperamos!!!

1 comentario:

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo