08 enero 2009

MÉXICO: Confiesa el asesino de la travesti Alexa, en Monterrey


Fuente: El Siglo de Torreón (México)-.
-------------------------------------------------------------------

DIJO QUE LA MATÓ PORQUE LE DIO UN BESO

El hombre que asesinó de 12 puñaladas con unas tijeras a una travesti la mañana del martes en una estética, en Colonia Lomas de Cumbres en Monterrey, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investiga­cio­nes. (AEI)

Lo besó

Javier Alberto Alcalá España, de 18 años, aseguró que se molestó mucho porque el ahora occiso, identificado como S.A. Rojas Castro (Trans_Bitacora se reserva el total derecho a no mostrar nombres masculinos de mujeres trans 1*), le alcanzo a darle un beso, motivo por el que decidió darle muerte.

En entrevista para La i, Alcalá España dijo que el ahora occiso lo invitó a pintar la estética de su hermana, que se ubica sobre la avenida Lincoln, y fue en ese momento cuando intentó besarlo en la boca, lo que le enfureció en extremo a tal grado que la agredió violentamente, explico sin expresar remordimiento.

Ante la caricia de la travesti Alexa, Alcalá se molestó y comenzó golpearla primero con un palo en la cabeza, que le desfiguró completamente el rostro, además de golpes en el cuerpo, para después herirla con unas tijeras en por lo menos 12 ocasiones, causándole así la muerte.

Se impresionaron

El cadáver de la travesti Alexa fue encontrado semidesnudo y encobijado sobre el pavimento en el cruce de las calles Fundadores del Ejido y Colonial del Río, en la Colonia Lomas de Cumbres, por vecinos del sector que solicitaron ayuda médica porque pensaron que aún estaba con vida y quienes se conmocionaron por la violencia utilizada para quitarle la vida.

El homicida será puesto a disposición de la autoridad por el delito de homicidio calificado.
--------------------------
Trans_Bitacora: Si el asesino actuó con saña, no es homicidio, es asesinato.

* Noticia relacionada con:
MÉXICO: Cae homicida de travesti: "Todo por un beso"

1* Trans: Con esta terminología Trans_Bitacora hace referencia a Travestis, Transgéneros y Transexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo