16 febrero 2009

ARGENTINA: Arrestos contra la prostitución

Fuente: El Siglo de Tucumán (Tucumán, Argentina)-.
---------------------------------------------

Con la finalidad de erradicr la prostitución callejera (*1), personal de la Sección Leyes Especiales de la Policía realizó una serie de procedimientos en los últimos días.

Los operativos se llevaron a cabo en inmediaciones del parque 9 de Julio y la zona de El Bajo.

Como saldo de esos procedimientos, fueron detenidas cuatro mujeres y una mujer travesti, quienes fueron sorprendidas ejerciendo la prostitución.

Todas las actuaciones fueron supervisadas por personal al mando del comisario Angel Adrián Alvarez.
-----------------------------
Trans_Bitacora: (*1) "Con la finalidad de erradicr la prostitución callejera..." Es decir en lugar de dejarlas en paz o reinsertarlas en otros trabajos o levantar económicamente un país, es mejor "erradicar la prostitución" a toque de arrestos, y además la "callejera" esto último ya es con sorna por parte de las autoridades y por consiguiente del Gobierno, es decir, las arrestan para erradicar la protitución pero la callejera, es decir que estén todas en casas más explotadas aun, el Gobierno de Argentina está a favor del proxenetismo, mejor y más claro el propio Gobierno de la Argentina es el proxeneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo