28 abril 2009

USA: El director de la saga de Matrix y Meteoro, Larry Wachowski ahora es Lana


Fuente: (Todas las Agencias de Prensa)-.
------------------------------

Cuando se estrenó Matrix recargado, pocos hablaban del traspié que significó esa secuela para la saga o de su protagonista, Keanu Reeves. Por el contrario, el tópico de conversación era el co-director del film, Larry Wachowski. Por entonces, los rumores indicaban que el cineasta quería comenzar a vestirse como mujer para ya no ser identificado como Larry sino como Lana, su nuevo nombre, consecuencia lógica de su nueva identidad.

En su momento, el productor Joel Silver, quien estuvo detrás de las producciones de los hermanos Wachowski, salió a desmentir las publicaciones que aseguraban que Larry iba a cambiar su sexo: "Es todo mentira, tan solo porque Larry y Andy no den entrevistas frecuentemente no significa que los demás puedan inventar cualquier cosa", expresó indignado Silver en el 2006.

Tres años después, se confirmó que esos rumores no eran infundados. Perez Hilton publicó en su sitio web las primeras imágenes de Larry como Lana (fotografía superior), luciendo un anillo de compromiso.En cuanto a su carrera como cineasta, su último trabajo fue la empalagosa Meteoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo