07 mayo 2009

INGLATERRA: Prensa inglesa dice que protagonista de Harry Potter es pareja de cantante y mujer transexual de Nueva York

Fuente: (Agencias) (Londres, Inglaterra)-.
-------------------

- Daniel Radcliffe mantendría un romance con "Our Lady J", popular en Manhattan por imitar a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, mantiene un romance con una conocida cantante y mujer transexual de Nueva York que canta canciones de la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Radcliffe, de 19 años, "disfrutó de cenas y noches de diversión" con "Our Lady J", una conocida cantante transexual de Manhattan.

"Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mando en una fiesta en la ciudad", agregó el periódico londinense.

"Our Lady J" es muy popular en Nueva York por imitar cantando a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

Según la prensa neoyorquina, "Our Lady J" es "feroz", "increíble" y considerada como "la hija adorada de Meat Loaf y Madonna".

Por su parte, un allegado a "Our Lady J" declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por espectaculos de personas del movimiento TLGB".

"El fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y "Our Lady J" se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables", agregó.

Radcliffe y "Our Lady J" se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway "Equus", donde Daniel aparecía desnudo.

El joven, que regresa en julio a la pantalla grande con el filme "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", calificó a "Our Lady J" como "increíble".

Sin embargo, el famoso actor aún no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación.
------------------------
Trans_Bitacora: Es increíble la necesidad del Diario sensacionalista The Sun y los diarios sensacionalistas latino americános, la necesidad que tiene aun en el Siglo XXI de intentar derrotar con afán el trabajo de muchas personas transexuales con descalificativos que el diario Trans_Bitacora, tiene que arreglar constantemente.

Web Oficial de "Our Lady J": http://www.ourladyj.com/welcome.html

Videos de conciertos de "Our Lady J"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo