12 junio 2009

ARGENTINA: Mich quiere ver a Zulma Lobato tras las rejas

Fuente: PRIMICIAS YA (Argentina)-.
-----------------------------------

Comunicado De Prensa Urgente de Miguel "Mich" Amed

Buenos Aires, junio 12 de 2009

En el día de la fecha, a primera hora de la mañana, me presente en los Tribunales de la Capital Federal para radicar una denuncia contra el travesti autollamado "Zulma Lobato" por agresiones físicas y verbales, realizadas ante las cámaras de televisión de Canal 26 el pasado martes 9 de junio, y al mismo tiempo por injurias y difamación, ya que sostuvo en varios programas televisivos que yo soy el responsable de las amenazas de muerte que dice recibir en su domicilio a partir de ese acontecimiento.

Siendo yo ajeno a estas circunstancias, lo que me perjudica tanto en mi profesión de psicólogo como de actor, he solicitado al mismo tiempo se le realicen pericias psiquiátricas para determinar su estado de salud mental, si existe o no alguna patología, y de ser así, determinar si la misma necesita una internación en un instituto neuropsiquiátrico hasta su recuperación.

Interviene el Juzgado Correccional Nro 10, a cargo del Juez Dr. Fente, Fiscalía a cargo del Dr. Fisger.

Miguel "Mich" Amed
----------------------
Trans_Bitacora: Este "psicólogo y actor" demuestra como es la ultraderecha en Argentina, ¿No le da vergüenza?. En esta redacción nos produce vergüenza ajena las razones de este personaje que parece salido de una película rancia de serie B, de los años 40.

Noticias relacionadas en órden cronológico:

*
ARGENTINA: Psicólogo Miguel "Mich" Amed muestra comportamiento transfobo a mujer trans Zulma Lobato con permiso de presentadora Susana Roccasalvo (Incluye video) miércoles 10 de junio de 2009

*
ARGENTNA: La CHA denuncia discriminación a Zulma Lobato viernes 12 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo