05 noviembre 2009

HONDURAS: Delincuentes matan joven transexual en El Zamorano

Fuente: Tiempo de Honduras-.
---------------------------------

Una joven transexual murió de varios impactos de bala que recibió tras ser asaltada por un delincuente que también hirió a otra joven la noche del domingo en la comunidad de El Zamoranito, El Zamorano, Francisco Morazán.

La malograda, mujer transexual, de 17 años de edad, conocida como “Lam”, falleció de inmediato tras recibir los impactos de bala de un malviviente de la zona de nombre Francisco Pavón, quien junto a otros individuos atacaron a tiros a otra joven.

En el sangriento hecho resultó herida otra joven, que la Policía no dio a conocer su nombre por seguridad, a quien los pistoleros la dejaron por muerta, pero los vecinos de El Zamoranito los descubrieron y la auxiliaron y trasladaron al Hospital Escuela donde se encuentra en estado delicado.

El hecho ocurrió en las últimas horas de la noche del domingo en una calle de la comunidad cuando las dos jóvenes platicaban y llegaron los delincuentes para despojarlos de sus pertenencias, pero al oponerse les dispararon con el saldo descrito.

La muchacha al recibir la atención médica reaccionó y le relató a la Policía cómo ocurrió el ataque y que la persona que les disparó es Francisco Pavón, quien está prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo