20 noviembre 2009

ITALIA: Hallan calcinada a la mujer transexual con quien sorprendieron al gobernador del Lazio


Fuente: Agencias (Roma, Italia)-.
--------------------------

La policía ha encontrado el cadáver carbonizado de la mujer transexual con quien el gobernador del Lazio Piero Marrazzo admitió que había mantenido relaciones sexuales pagadas, lo que le llevó a presentar su dimisión, han informado los medios de comunicación italianos.

El cadáver fue hallado esta madrugada en un apartamento situado en el semisótano de un edificio de Roma por los bomberos, que acudieron al lugar a extinguir un incendio declarado en el inmueble.

El escándalo que llevó a que el presidente de la región italiana del Lazio, cuya capital es Roma, presentara su dimisión estalló después de que fueran arrestados cuatro carabineros (policía militar italiana) acusados de querer chantajear a Marrazzo.

Según la acusación, los carabineros pidieron 80.000 euros para no difundir un vídeo en el que el presidente regional aparecía junto a la mujer transexual en un apartamento.

Durante un interrogatorio de la fiscalía de Roma que investiga el caso, Marrazzo admitió consumir cocaína y haber pagado a mujeres transexuales.

Marrazzo decidió presentar su dimisión después de que se diera a conocer la existencia de un vídeo en el que aparecía en compañía de Brenda, una mujer transexual. Marrazzo admitió poco después que en dichas citas también había comprado cocaína.

El cadáver de Brenda apareció carbonizado a causa del incendio que tuvo lugar esta madrugada en su apartamento. Por el momento, los investigadores no excluyen ninguna posibilidad, por lo que han abierto una investigación por homicidio culposo.

Sin embargo, algunos amigos de la mujer transexual afirmaron que ésta estaba muy deprimida e incluso había mencionado su deseo de quitarse la vida, motivo por el que también se contempla la posibilidad del suicidio.

“La han matado, no sé quién. Estaba mal psicológicamente, quería volver a Brasil. Ahora tienen que encontrar a quien ha hecho todo esto”, declaró a los medios locales Bárbara, una de las amigas transexuales de Brenda.

Dentro de la habitación, junto al cuerpo de la víctima, los agentes encontraron una botella de whisky y dos maletas ya hechas, lo que señalaría que Brenda estaba preparándolo todo para irse de Italia.

Hace justo un mes, algunos medios de comunicación divulgaron la noticia sobre la existencia de un vídeo en el que el presidente de la región del Lazio aparecía en compañía de una mujer transexual llamada Natalie, lo que le condujo a la dimisión.

Según las autoridades judiciales, a principios de julio, Marrazzo convino con Natalie el pago de 5.000 euros a cambio de prestaciones sexuales. Cuando se hallaban dentro de la habitación, irrumpieron dos policías que, según los investigadores, chantajearon al ex gobernador exigiéndole el pago de elevadas sumas de dinero a cambio de su silencio.

Los investigadores también siguieron el rastro de la mujer transexual Brenda, que hace pocas semanas había sido citada a declarar. No se descarta la existencia de otro vídeo en el que Marrazzo aparezca con Brenda.

Tras conocerse el caso, los cuatro policías implicados fueron detenidos e interrogados, mientras que Marrazzo decidió dimitir a causa de “debilidades” relacionadas con su vida privada, según explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo