25 noviembre 2009

ITALIA: OTRA MUERTE SOSPECHOSA EN EL CASO MARRAZZO

Fuente: Agencias (Roma, Italia)-.
----------------------------

El caso que llevó a la renuncia de Piero Marrazzo -el presidente de la región Lacio, enredado en un escándalo de transexuales y droga-
sumó una nueva sospecha, al informarse que un traficante que intentó vender un video comprometedor para el político murió de sobredosis porque consumió heroína maquillada para parecer cocaína.

Gianguerino Cafasso,
conocido como abastecedor de cocaína para las prostitutas transexuales que frecuentaba Marrazzo, y adicto él mismo a esta sustancia, fue hallado muerto el pasado 12 de setiembre en el Hotel Romulus, sobre la Via Salaria, en la capital italiana.

En un primer momento su muerte fue atribuida a la ingestión de cocaína con malas sustancias de corte, pero
según los expertos farmacológicos que inspeccionar su cadáver lo que mató a Cafasso fue una dosis de heroína particularmente pura, acondicionada para que su sabor fuera parecido al de la cocaína.

Cafasso, que convivía con la brasileña Jennifer (Adriano Da Motta),
una mujer transexual, había intentado vender un video de Marrazzo mientras se encontraba en compañía de otra mujer transexual, llamada Brenda, quien también fue hallada muerta por asfixia el jueves pasado, en su apartamento incendiado.

Brenda declaró ante la policía que disponía de un segundo video de Marrazzo en compañía de transexuales y consumiendo droga, que guardaba en su computadora. Una computadora
fue hallada en su apartamento, pero en un lavabo y tras haber sido aparentemente inmersa en agua, lo que podría haber arruinado los archivos que contiene.
---------------------
Relacionado con:

*
ITALIA: El ex gobernador del Lazio se siente culpable de la muerte de la mujer transexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo